SER O NO SER, TU DECIDES


Elías Pessaj
SER O NO SER
Aquí y ahora...

PÁGINAS EN FACEBOOK:

viernes, 7 de agosto de 2009

Jueves 03:15 AM

Parece que el insomnio le hace compañía a la soledad y ambos se aprovechan de la angustia y abusan de ella a esta hora donde conciencia y buenas costumbres no se dejan ni ver..
Si tuviera que dibujar la imagen de un border, seria justamente esta, la de un ser escribiendo en su computadora a las 3 de la mañana, semi vestido, despeinado, llorando junto a un cigarrillo y una taza de café.

Me siento a escribir un testamento que jamás haré, por inútil, por indeseado, pero por sobre todo por teatral, por excesivamente teatral.
Si la muerte me encuentra que sea así, despejado y despojado, romántico, enamoradizo, leal, lleno de sueños incumplidos, triste, solitario y abandonado de esperanzas.

Que venga no mas, que pase, que me arrolle y me libere
Que me dispare y me proyecte
Que me devuelva lo perdido
Que me prometa lo imposible.

No será hoy, no
Ni quizás mañana

Cuando el ansiado abrazo final me apañe en un orgasmo de afectos y olores, recordaré la vida, recordaré a ese que escribía de noche sobre sus ansiedades y angustias.
La muerte será como un gran recuerdo eterno, una noche larga sin ningún día, donde los amigos serán estrellas que iluminan el regreso a casa.

No será hoy, no
Ni tampoco mañana

Quizá ya haya sucedido y hoy soy solo un recuerdo que vagando por siempre trata de construir una razón, un argumento para creer que aun está vivo.


Leo- jueves14 de mayo de 2009 –03:22

No hay comentarios:

Publicar un comentario