SER O NO SER, TU DECIDES


Elías Pessaj
SER O NO SER
Aquí y ahora...

PÁGINAS EN FACEBOOK:

jueves, 27 de abril de 2017

EL VIAJE - GENESIS por Elias Pessaj


                                                  
   
EL VIAJE - GENESIS
Queridos amigos, tengo el agrado de presentarles la edición de mi primera novela.
He utilizado para ello, la plataforma de Amazon, que permite adquirir un sinnúmero de productos por internet, incluido libros y a precios muy económicos. Y que son entregados directamente al domicilio del comprador. Una vez hecho el pedido, es posible realizar el seguimiento hasta la entrega, porque Amazon se ocupa de enviar mails en cada paso. En síntesis, lo he elegido por la calidad, fiabilidad, economía de precios y seriedad en las entregas de los pedidos, así como en los reclamos pertinentes.
    Como ya les he repetido en otras ocasiones, este es un sueño acariciado desde el año 2004 cuando comencé a escribir esta novela, en Beer Sheva, Israel, y que hoy gracias a Dios, finalmente se cristaliza. 
El formato que he elegido para esta primera experiencia, es el clásico libro de papel, de librería. Tiene sus inconvenientes y sus ventajas: en primer término, el costo, luego el envío y la espera en recibirlo. En segundo término, tiene la ventaja de ser un ejemplar tangible, continuando con la tradición literaria: ser un libro físico, que puede ser ubicado entre otros tantos, en la biblioteca de sus hogares.

    Luego de esta primera experiencia, estoy ya dedicado a la edición del libro en formato digital, que conforma las expectativas de un mercado de lectores diferente, en donde la electrónica, no solo abarata los costos, sino que además se ha difundido de manera exponencial, debido a que la adquisición prácticamente, es inmediata y el asiduo lector usando una tableta, un celular, etc., puede gozar de la lectura, en una forma muy cómoda y funcional.

INDICACIONES

    Es mi interés, el facilitarles los medios para simplificarles la adquisición del ejemplar. Por lo tanto, les transmito las siguientes indicaciones:

    Amazon es una plataforma mundial, por lo tanto, tiene representaciones no solo en EEUU, sino también en Europa y el Reino Unido de Gran Bretaña.
En cada uno de estos casos se puede abonar solo con la moneda de cada país.

    1.Con tarjeta de Crédito (todas las tarjetas de crédito emitidas con la marca Visa, MasterCard o American Express son aceptadas).

      2.Débito (Las tarjetas de débito emitidas por Banamex, Bancomer, Santander, Banorte - Ixe, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Bansi, Banregio, Intercam Banco, Fundación Dondé, Caja Popular Gonzalo Vega y Toka Investment).

     3.Además, existe la opción de tarjetas de regalo (Visa, MasterCard, American Express o una tarjeta de regalo Amazon), códigos promocionales de tarjetas de regalo Amazon.

   4.Si no posees una tarjeta aecuada para Amazon, puedes comprar tarjetas de regalo o Gift Cards de Amazon, que puedes obtener en Ebay, pagándola con Paypal. Este método es conveniente, porque muchas personas venden sus tarjetas de regalo, que no pueden cambiar por dinero. Hay más métodos, pero estos son los más usados. (Les ruego, verificar la información que adjunto, e informarme de algún posible error, u omisión).

VENTAJAS

    Puedes suscribirte gratis por 30 días a Amazon Prime y recibir tu libro con envío gratis y en 2 días. Tendrás que suministrar los datos de tu tarjeta, pero antes del término de prueba de 30 días deberás cancelarlo, para que no te descuenten la cuota, si es que no te interesa la suscripción.

    En ambos casos se los facilito en español.
En el caso de Amazon americano, tiene las dos alternativas: inglés y español.
Importante: en muchos países los libros no pagan impuestos aduaneros, por ej. Argentina.

Link de Amazon de Estados Unidos:


Link de Amazon de España:

EL VIAJE - GENESIS

    Es mi mayor deseo, que quienes adquieran este libro, lo disfruten y me hagan llegar sus opiniones y reparos. ¡Un gran abrazo para todos y desde ya gracias!!!!

Elías Pessaj
SER O NO SER
Aquí y ahora...

2 comentarios:

  1. Me pareció muy ameno e instructivo. Espero el 2do volumen.

    ResponderEliminar
  2. No quiero contar detalles, pero es cierto, asi es como nos manipulan.

    ResponderEliminar