SER O NO SER, TU DECIDES


Elías Pessaj
SER O NO SER
Aquí y ahora...

PÁGINAS EN FACEBOOK:

lunes, 26 de octubre de 2009

Kit completo para encontrar al verdadero amor. Por Melanie Lewin

Buenas tardes, ante todo muchas gracias por comprar el Kit completo para encontrar al verdadero amor. Usted se ha hecho propietario/a de las técnicas y materiales que solucionaran una parte más que importante en su vida.
Como hago siempre que vendo mis productos y luego de esta humilde bienvenida le recuerdo la importancia de toda compra-venta o servicio...”Querido Amigo/a , lea la letra chica”
Material incluido:
a- Larga vistas (1)
b- Soga (1)
c- Una medida de Votka o Ginebra
d- Caja de curitas (1)
e- Un hombro ( izquierdo o derecho)
f- Hilo ( 5 metros)
g- Aguja de acero quirúrgico (1)
h- Paquete de carilina
i- Guía de dos pasos simples en papel ilustrado.

Muy bien, ya conociendo los materiales con los que Usted cuenta le relatare primero las instrucciones básicas para una utilización exitosa.
Elementos:
a- Larga vistas: A simple vista no encontrara la diferencia con aquellos amores que vio a lo largo de su vida, pero si existe una particularidad en este accesorio ya que le servirá para romper con los prejuicios aprendidos de nuestra bendita sociedad, ayudándolo a ver el interior de las personas, sin tener la menor chance de ver el vil aspecto físico, en resumidas cuentas, al colocárselos en sus pupilas vera con los ojos del alma.
b- Soga: Dígame la verdad, lo primero que pensó en cuanto encontró este accesorio fue que lo utilizaría en caso de no encontrar a su verdadero amor. ¿no es cierto? No, mi querido cliente/a, eso no sucede, todos tenemos a un verdadero amor en nuestras vidas, solo hay que saber buscarlo, identificarlo y hacerlo realidad. La soga le servirá para “atrapar” (en caso de espanto de su verdadero amor) la atención para que Usted pueda explicarle los motivos de semejante declaración.
c- Una medida de Votka o Ginebra: Indicado exclusivamente para quienes necesitan un pequeño empujoncito (en este caso el alcohol) pero...DANGER!!! solo una medida.
d- Caja de curitas: Más que evidente, en esta búsqueda se encontrara con muchas decepciones, por lo tanto necesitara sanar esas pequeñas lesiones de su corazón.

Nota: Para casos mas graves los elementos f y g. El h…en relación al llanto, esta científicamente comprobado que es el mejor mecanismo para desahogar la angustia, es por eso que será necesario cuando Usted sienta que nunca alcanzara su objetivo, altamente combinable con el elemento e, en el, Usted elegirá el lado, (eso no es importante ni determinante en nuestra técnica) mientras sea el de un buen amigo/a.
A lo largo de esta experiencia surgirán situaciones y momentos inesperados, le pido. Que en lugar de tomarlos como fracasos los tome como el mejor motor para continuar en este camino.

Paso 1:
A ver, ¿en donde imagina que puede encontrarse al amor verdadero? Piénselo unos minutos…, le advierto que en mis estadísticas “a la vuelta de la esquina” configura uno de los puestos más bajos. Lo importante es que abra su mente, su corazón, sus sentidos y sus ganas de encontrarlo y hacerlo suyo. De esta manera el lugar más inesperado se convertirá mágicamente en el lugar perfecto.
Ejemplos: En la calle, club, pub, plaza, restaurante, en casa de amigos en sus vacaciones, del otro lado de la computadora, etc.
Recuerde que no importa el lugar ni la circunstancia, ninguno de ellos son inapropiados, desde un velatorio, un casamiento, una cena de fin de año con los compañeros del trabajo o un simple cumpleaños son totalmente aptos para este tipo de técnica.

Paso 2:
Una vez identificado este/a afortunado/a compañero/a de ruta de los sueños deberá tener en cuenta los diversos puntos que detallo a continuación:

El amor verdadero nunca tiene en común con uno/a:

• Actividades
• Gustos en general
• Sueños y/o proyectos
• Trayectoria laboral y/o carrera profesional
• Características físicas y/o étnicas.

El amor verdadero siempre tendrá en común con uno/a:

• Amor puro
• Identificación
• Confianza
• Comprensión
• Sinceridad
• Miedo

Para ello tendrá que utilizar el elemento a ya que deberá investigar por su cuenta estas cuestiones y no invadir a esa persona tan especial cuando se encuentre en el momento de la conquista.

Aclaraciones:
El miedo es inevitable, siempre existe en nosotros y en todos, por lo tanto, tómese cada paso con calma, pero cuidado, aprovechando cada instante para trasmitirle la seguridad de que es Usted su media naranja perdida.

Espero que le sea útil y alcancen al amor verdadero de sus vidas.


ADVERTENCIA (en letra chica): Puede comprar cosas inútiles como este kit, pero el verdadero amor solo lo encontrara Usted mismo…el lo esta esperando. Solo tiene que animarse.

¿Penso que seria sencillo? Lo sencillo no es importante, y el amor lo es.


.. Dedicado a Xabo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario